Quienes Somos

Una empresa importadora y comercializadora de insumos de fijación, con 8 años de presencia en el mercado nacional.

Historia

Fijaciones Procret S.A., fue fundada en el año 2000, como importadora y comercializadora de insumos de fijación, orientados principalmente a abastecer las obras en construcción, minería e industrias. Contamos con una experiencia a través de sus socios fundadores de mas de 40 años en el sector y otros mercados extranjeros.

Misión

En Fijaciones Procret SA, nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, en brindar una permanente mejora en la calidad de los productos, del servicio otorgado y la oportunidad de entrega, al menor costo posible. Nuestro compromiso es lograr ser una ayuda a nuestros clientes, en solucionar técnicamente, todas las dificultadres que puedan presentarse en las obras que atendemos.

Visión

Satisfacer permanentemente las necesidades de nuestros clientes, desarrollando una gestión en la operación y que esta sea acorde con las exigencias requeridas. Gracias a la preferencia de nuestros clientes y la experiencia obtenida, nos hemos posicionado dentro de las mas importantes empresas del rubro del pais.